No voy a negar que sí es uno de mis colores favoritos y tal vez el destino quiso que fuera el color emblema de una de mis causas favoritas, la más sentida y la más dolida, la lucha contra el cáncer.
Y aunque el mes de la lucha contra el cáncer de seno es octubre, para todos nosotros no debería tener fecha, debería ser una lucha diaria, un recordatorio constante de que la vida es un suspiro, de que es más frágil de lo que nos imaginamos y que ni el dinero ni la belleza nos salva ya que todos estamos expuestos y somos vulnerables.
El cancer se ha llevado personas muy queridas y amadas por mi y tal vez es por eso que de una u otra forma trato de hacerle frente a la enfermedad de la mejor manera posible, de lo que esta a mi alcance y de lo que mucha gente hermosa esta haciendo para combatirlo.
En mi cumpleaños recibí un hermoso regalo de alguien que hoy por hoy se gana mi corazón y recordé las mil y una formas de luchar contra esta enfermedad.
Y pensé que esta es una manera maravillosa, divertida y encantadora de luchar contra el cáncer de seno y seguramente contra cualquier tipo de cáncer. Ya que todas las ayudas que dan las empresas que se visten de color rosa, son para diferentes causas, todas igual de importantes como la investigación, la concientización y educación y para fundaciones sin animo de lucro que ayudan a personas de bajos recursos en su lucha personal, la más difícil de llevar.
Debo admitir que como cualquier mujer que se respete, me encantan los perfumes, el maquillaje, la moda, entre otras cosas superficiales, que dejan de serlo si se suman a la contribución que de una u otra forma hacemos en tiempos de guerra.
Y escribo esto hoy para que se sumen a las filas, de una manera fácil y divertida y con una de nuestras actividades favoritas....comprar!
Aquí unos de mis productos favoritos y deseados (quisiera comprarlos todos)
2. Make A Difference & Peace of Mind de Origins, dos cremitas en un llavero para llevarlas a todas partes, una rejuvenecedora y la otra revitalizadora, fabulosas.
3. El delicioso perfume de DKNY "BE DELICIOUS" Sencillamente Delicioso!
4. El famoso suero de ESTÉE LAUDER Perfectionist CP+R with Pink Ribbon Keychain en honor al mes de la lucha contra el cáncer de mama, un exclusivo llavero de edición limitada acompaña al nuevo suero reafirmante/lifting de arrugas Perfectionist, de lujo.
5. Las pinzas de depilar de Tweezerman, hermosas y muy utiles, no sé si se consigan en Colombia, pero para las que las puedan adquirir son un tesoro, además el lazo es en cristales de swarovsky!
6. Los cristales de Swarovsky, Para las que nos gusta brillar, la joyería, los dijes y broches son sencillamente encantadores, de lujo con la causa!
7. El rubor con brocha de Bobby brown Pink Peony set, Polvo iluminador bronceador con mini brocha, es mi color favorito en las mejillas.
8. Todos los productos de Clinique son maravillosos, admito es mi marca favorita, sobretodo en maquillaje, y cuando se visten de rosa, aun más bellos son, el llavero con los brillos mi favorito.
9. Los esmaltes de o.p.i. La verdad creo que no los venden en Colombia, pero vuelvo y repito, para las que los puedan conseguir es todo lo que uno busca en el esmalte perfecto y el empaque para la lucha contra el Cáncer, sencillamente divino.
10. The Hand Treatment de La mer, una marca excelente, con su crema con un concentrado a base de algas marinas, un tratamiento de hidratación profunda y protección para las manos, ideal para el uso diario.
Lo importante es saber que muchas de nuestras marcas favoritas están dispuestas a destinar partes de sus ganancias en ventas en la lucha contra el cáncer, sea cual sea su destino final, una fundación o investigación, la causa es noble, es por eso que cuando veas que esa marca apoya esta lucha no dudes en comprar, todo es por una buena causa
El mes de lucha contra el cáncer es octubre, y es el mes donde todas estas marcas hacen sus lanzamientos especiales, pero aun hoy todavía se consiguen muchos de estos productos en las tiendas y muchos más.
Por lo que las invito comprar, para ustedes y regalar, que regalo más encantador que uno que apoya la lucha contra un mal común.
Con todo mi amor,
Pau.