miércoles, 21 de noviembre de 2012
Para no olvidar
Cuanto tiempo anduve tambaleante, sin nadie que me dijera con la confianza abierta, no hay problema yo estoy aquí, seré tu abrigo, tu abrazo, tu compañía y nunca te dejaré sola? Pensándolo bien, nunca, siempre he tenido el mejor respaldo, de alguien a quien no elegí a mi lado, de alguien que siempre estuvo allí sin que yo lo llamara y ese alguien es cada uno de los que conforman mi familia.
Una familia nacida del amor, no puede ser más sino una Bonita familia, Siempre junta, bien unida. En tiempos de tristeza siempre salió airosa, triunfante, con la dignidad altiva y sin la incertidumbre de haber olvidado a alguien en el pujante camino de la vida.
Nacida de un amor a primera vista, aunque Ceci dijera lo contrario, por que gracias a las curiosas casualidades de la vida, el día que conoció a su amado a él se la había varado el carro y había tenido que arreglarlo el mismo, para no llegar tarde a su inevitable cita y a ella, venida de una familia acomodada, le pareció una descortesía verlo con las manos sucias, teniendo la certeza en lo profundo de su corazón, gentil y cariñoso, que el seria, siempre y para siempre, su inconmensurable amor.
Un amor que vivimos todos los que los conocimos, que sobrevivió a los estragos de los años, impetuoso como un febril adolescente, un amor que nunca vimos desfallecer ni flaquear, un amor sin complejos, lleno de valentía y paciencia, complicidad y perdón, un verdadero: amor amor!
No es de extrañar pues, que de tanto amar, naciera una familia cariñosa, con los valores que ellos nos enseñaron, la unión (la más importante), el respeto, el perdón y el afecto, sin importar los pecados o los defectos. Somos tan humanos como debiéramos ser, pero si no está nuestra familia para perdonarnos y ayudarnos a levantar, para secar nuestras lagrimas y sacar en nuestra cara una sonrisa, estaríamos infinitamente solos y desahuciados.
Alguien me dijo hace poco que con la muerte de Ceci, nuestra familia se destruiría, la verdad no estoy de acuerdo, nuestra familia tejida con los lazos de esos seres tan increíblemente hermosos, no se desata así de fácil, eso sería como acabar con ese inmenso amor... y con el amor de hermanos, la complicidad, las travesuras.
Tenemos que aprovechar nuestros errores para no volver a cometerlos y demostrar a aquellos que nos digan lo contrario que no somos tales y que a pesar de nuestras imprescindibles ocupaciones, por las que cambiamos la felicidad de nuestra vida, no nos olvidaremos de todos y cada uno de nosotros, de nuestros héroes, de nuestro orgullo, de nuestra inspiración y hasta de la oveja negra de cuando en cuando llena de simpatía.
Por que al final que somos? nada? somos lo que hemos vivido, lo que constituye nuestros recuerdos, sueños y anhelos. Tiene algún sentido que ahora que Ceci ha partido, todos sus anhelos, de vernos a todos juntos, hermanos, primos, tíos, sobrinos, amigos, se desvanezcan?
Siempre habrá quien diga que la quiso más o mejor y quien fue el peor o menos triste, pero, que tal si la mantenemos viva en nuestra familia, tal y como ella hubiera deseado? Los lazos de nuestra familia aun continúan atados, tan fuertes como el tiempo imbatible, tan tiernos como una amistad añeja, tan indestructibles como la valentía de nuestra amada Ceci para afrontar la vida, día tras día, hasta el último, llena de orgullo y alegría.
Recuerda que así te quiero...con tus mil cualidades y unos cuantos defectos, quiéreme igual a mí y seremos más felices. No quiero olvidarte, no quiero dejarte, por que tú y tu recuerdo, constituyen mi felicidad, vale más poder oír tu risa y sentir tu abrazo que todo el oro del mundo.
Nuestros corazones desconocen las fronteras, los complejos, cobardías y temores. Somos mucho más que eso, somos tan grandes como queremos y tan amados como no creemos.......SIEMPRE!
También les va a mis amigos, a esa parte de mi familia que Dios me dejo escoger! los quiero mucho.
Y para mi siempre amada Ceci.
lunes, 12 de noviembre de 2012
Amo el color rosa
No voy a negar que sí es uno de mis colores favoritos y tal vez el destino quiso que fuera el color emblema de una de mis causas favoritas, la más sentida y la más dolida, la lucha contra el cáncer.
Y aunque el mes de la lucha contra el cáncer de seno es octubre, para todos nosotros no debería tener fecha, debería ser una lucha diaria, un recordatorio constante de que la vida es un suspiro, de que es más frágil de lo que nos imaginamos y que ni el dinero ni la belleza nos salva ya que todos estamos expuestos y somos vulnerables.
El cancer se ha llevado personas muy queridas y amadas por mi y tal vez es por eso que de una u otra forma trato de hacerle frente a la enfermedad de la mejor manera posible, de lo que esta a mi alcance y de lo que mucha gente hermosa esta haciendo para combatirlo.
En mi cumpleaños recibí un hermoso regalo de alguien que hoy por hoy se gana mi corazón y recordé las mil y una formas de luchar contra esta enfermedad.
Y pensé que esta es una manera maravillosa, divertida y encantadora de luchar contra el cáncer de seno y seguramente contra cualquier tipo de cáncer. Ya que todas las ayudas que dan las empresas que se visten de color rosa, son para diferentes causas, todas igual de importantes como la investigación, la concientización y educación y para fundaciones sin animo de lucro que ayudan a personas de bajos recursos en su lucha personal, la más difícil de llevar.
Debo admitir que como cualquier mujer que se respete, me encantan los perfumes, el maquillaje, la moda, entre otras cosas superficiales, que dejan de serlo si se suman a la contribución que de una u otra forma hacemos en tiempos de guerra.
Y escribo esto hoy para que se sumen a las filas, de una manera fácil y divertida y con una de nuestras actividades favoritas....comprar!
Aquí unos de mis productos favoritos y deseados (quisiera comprarlos todos)
2. Make A Difference & Peace of Mind de Origins, dos cremitas en un llavero para llevarlas a todas partes, una rejuvenecedora y la otra revitalizadora, fabulosas.
3. El delicioso perfume de DKNY "BE DELICIOUS" Sencillamente Delicioso!
4. El famoso suero de ESTÉE LAUDER Perfectionist CP+R with Pink Ribbon Keychain en honor al mes de la lucha contra el cáncer de mama, un exclusivo llavero de edición limitada acompaña al nuevo suero reafirmante/lifting de arrugas Perfectionist, de lujo.
5. Las pinzas de depilar de Tweezerman, hermosas y muy utiles, no sé si se consigan en Colombia, pero para las que las puedan adquirir son un tesoro, además el lazo es en cristales de swarovsky!
6. Los cristales de Swarovsky, Para las que nos gusta brillar, la joyería, los dijes y broches son sencillamente encantadores, de lujo con la causa!
7. El rubor con brocha de Bobby brown Pink Peony set, Polvo iluminador bronceador con mini brocha, es mi color favorito en las mejillas.
8. Todos los productos de Clinique son maravillosos, admito es mi marca favorita, sobretodo en maquillaje, y cuando se visten de rosa, aun más bellos son, el llavero con los brillos mi favorito.
9. Los esmaltes de o.p.i. La verdad creo que no los venden en Colombia, pero vuelvo y repito, para las que los puedan conseguir es todo lo que uno busca en el esmalte perfecto y el empaque para la lucha contra el Cáncer, sencillamente divino.
10. The Hand Treatment de La mer, una marca excelente, con su crema con un concentrado a base de algas marinas, un tratamiento de hidratación profunda y protección para las manos, ideal para el uso diario.
Lo importante es saber que muchas de nuestras marcas favoritas están dispuestas a destinar partes de sus ganancias en ventas en la lucha contra el cáncer, sea cual sea su destino final, una fundación o investigación, la causa es noble, es por eso que cuando veas que esa marca apoya esta lucha no dudes en comprar, todo es por una buena causa
El mes de lucha contra el cáncer es octubre, y es el mes donde todas estas marcas hacen sus lanzamientos especiales, pero aun hoy todavía se consiguen muchos de estos productos en las tiendas y muchos más.
Por lo que las invito comprar, para ustedes y regalar, que regalo más encantador que uno que apoya la lucha contra un mal común.
Con todo mi amor,
Pau.
martes, 6 de noviembre de 2012
Teoría del Infierno:
(La saque de Facebook y me pareció genial)
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiant
es escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen… Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay, por lo tanto, dos posibilidades:
1ª. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre…
2ª. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Mary Tere en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso, lo que explica por qué, anoche, Mary Tere no paraba de gritar: “¡Oh My God!"
Dicho estudiante fue el único que sacó 'sobresaliente'...
La mayoría de estudiant
es escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen… Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay, por lo tanto, dos posibilidades:
1ª. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre…
2ª. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Mary Tere en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso, lo que explica por qué, anoche, Mary Tere no paraba de gritar: “¡Oh My God!"
Dicho estudiante fue el único que sacó 'sobresaliente'...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)